3º y 4º de primaria, del 17 al 20 de noviembre

17 de noviembre, MARTES: Lc 19, 1-10 "Jesús y Zaqueo"
18 de noviembre, MIERCOLES:
Recordamos la lección de ayer con la Parábola del Hijo Pródigo 

19 de noviembre, JUEVES:
Jesús nos enseñaba que la fe era muy importante, aquí va una nueva historia que creo que merece la pena que compartamos juntos. Dice así:

EL NIÑO TRANQUILO
Cuentan que un hombre subió a un avión para viajar a Nueva York. Padecía de ansiedad y le daba mucho miedo volar. Tomó varias pastillas relajantes y procuró descansar un poco. En esto, un niño de unos 6-7 años entró buscando su asiento y se sentó justo a su lado. El niño era muy educado, lo saludó y se puso a colorear en su libro de pintar. El niño no presentó rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión. El vuelo no fue nada tranquilo, hubo varias tormentas y mucha turbulencia. En un momento dado hubo una sacudida muy fuerte en el avión, y aunque todos los pasajeros estaban muy nerviosos, el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento. ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué su calma? Se preguntaba aquel hombre. 
Ya al final del vuelo, intrigado, le preguntó: "Niño: ¿no has tenido miedo?". "No señor" - contestó el niño - y mirando su libro de pintar le dijo: "Mi padre es el piloto".

20 de noviembre, VIERNES: